Noticias Jurisprudencia

Seminario 1
Se transcribe lo expuesto en el documento del CEAACES en sus conclusiones con referencia a la acreditación de la carrera de Derecho:.... "en virtud de lo establecido en el Reglamento de Evaluación, Acreditación y Categorización de carreras de las instituciones de Educación Superior y de acuerdo a la referida valoración, la carrera de Derecho de la Universidad de Cuenca, modalidad presencial A P R U E B A la evaluación del Entorno del Aprendizaje"

Por disposición del Sr. Decano Dr. Jorge Moreno Y., , les informo que el día lunes 12 de junio, a partir de las 07h00, se les tomará una prueba de conocimientos, previo a rendir el examen de la CEAACES, la misma que es obligatoria para todos los estudiantes que tienen aprobado desde el 80% del total de sus créditos, en el adjunto está la hora y la sala en donde deberán rendir la prueba.