Noticias Psicología

VALORES DE LA FACULTAD:

Como parte de los festejos por los 150 años de la Universidad de Cuenca, la Facultad de Psicología prepara para este viernes una expoferia en el Parque de la Madre, de 08:00 a 17:00, dirigida a estudiantes de colegio y abierta a toda la ciudadanía.

baner_para_todos.jpg

El día de hoy culminó otra etapa del proyecto "Conectarse" con un taller de metodología. Este taller se llevó a cabo en la facultad de artes a partir de las 9:30 am. Les compartimos algunas imágenes de los dos últimos talleres de este gran proyecto.

La Asociación de Estudiantes de la carrera de Psicología Social y Vinculación con la Colectividad de la Facultad, esta organizando el Seminario Taller "Compartiendo Experiencias de Vinculación con la Colectividad Aprendizajes e Impactos" el mismo que se desarrollará según el siguiente detalle: