LogoPortalservi1.png

 

Otra mirada de la psicología es posible: Retos y perspectivas

El Simposium Internacional de Psicología “Otra Mirada de la psicología es posible: Retos y perspectivas”, se realizará en la Universidad de Cuenca del 5 al 7 de diciembre.

Este evento es organizado por la Facultad de Psicología, como parte de las actividades de conmemoración de los 10 años de creación de la  facultad, tiempo en el que ha generado una historia referencial en el Ecuador, cuyos logros, retos y perspectivas se compartirán en el evento a través de espacio de reflexiones, intercambio científico y compromiso profesional ante los dilemas del siglo XXI, como representantes de una ciencia que tiene sus reclamos, su compromiso y un prestigio, en momentos históricos de replanteamientos y reajustes obligados en los tiempos que se viven en función del mejoramiento humano.

Fecha: 5, 6 y 7 de diciembre de 2018.

Horario: de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Lugar: Teatro Carlos Cueva Tamariz y auditorios de la Universidad de Cuenca.

Ecabezado_Web.png
 

Invitación

SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE PSICOLOGíA

“OTRA MIRADA DE LA PSICOLOGÍA ES POSIBLE: RETOS Y PERSPECTIVAS”

 

La Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, en este 2018 celebra su primera década de creada; han sido 10 años de un duro camino en todos los procesos que contribuyen a dar salida a la misión y visión que tiene esta institución. Promueve eventos de carácter local, nacional e internacional; en esta ocasión abre sus puertas al SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE PSICOLOGíA “OTRA MIRADA DE LA PSICOLOGÍA ES POSIBLE: RETOS Y PERSPECTIVAS”, con un prisma muy latinoamericano, acorde a las pretensiones de la Psicología de nuestro continente, inmerso en proyectos, necesidades y perspectivas sociales, que aboga por el respecto a su identidad a través de la comunicación de conocimientos y saberes, que propicien el intercambio provechoso entre diferentes contextos, como muestra de una oportunidad y baluarte de esta magna cita.

Las temáticas relacionadas con la Psicología que se proponen, deben ser trabajadas desde una mirada interdisciplinaria y multidisciplinaria, conjunto con otros ámbitos de las ciencias sociales y técnicas. Debe constituir un espacio de encuentro científico, cultural, artístico y de divulgación académica, que tenga como eje integrador el enfoque humanista, ético, crítico y holístico, en medio de espacios marcados por el arte escénico como expresión armónica entre la mente y el cuerpo, como parte del desarrollo social y personal.

Son 10 años de esta facultad que tiene una historia referencial en el Ecuador, cuyos logros, retos y perspectivas se compartirán en el curso del magno evento, a través de espacio de reflexiones, intercambio científico y compromiso profesional ante los dilemas del siglo XXI, como representantes de una ciencia que tiene sus reclamos, su compromiso y un prestigio, en momentos históricos de replanteamientos y reajustes obligados en los tiempos que se viven en función del mejoramiento humano.

Le invitamos a participar en esta cita con sus reflexiones, aportes, análisis y con el debate científico en relación con los variados temas, del 5 al 7 de diciembre de 2018, en los predios de la Universidad de Cuenca, institución que celebró sus 150 años.

Estimados colegas, con la convicción de que el aporte académico de todos, en esta convocatoria de la Facultad de Psicología garantizará el éxito de este encuentro, les esperamos para enriquecer las discusiones científicas y los intercambios, para que se convierta en un disfrute pleno, este simposium en la Atenas del Ecuador.

Mgt. William Alfredo Ortiz Ochoa

Presidente del Comité Organizador

Decano de la Facultad de Psicología

 

Descargar convocatoria
Descargar Call For Papers
Descargar programa

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 405 1000 ext. 2805 y 2811

Ecabezado_Web.png

     

Above Menu Module Position Here

Arriba