LogoPortalservi1.png

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca convoca  a profesionales de áreas sociales que trabajen en el impulso de procesos de desarrollo y que tengan interés en promover la equidad social, de género y el ejercicio de la ciudadanía en su quehacer profesional, así como a profesionales vinculados al gobierno central, gobiernos autónomos descentralizados (GAD's), instancias del régimen dependiente, ONG's, instituciones educativas y otros organismos públicos y privados de desarrollo, a inscribirse en la Maestría en Género y Desarrollo.

IMPORTANTE: La charla informativa sobre el proceso de admisión y otros temas relevantes a la misma será el día martes 20 de octubre a partir de las 19h00 en el Aula 13 de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales.

Mas información: Nueva Maestría en Genero y Desarrollo