LogoPortalservi1.png

La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, convoca a inscripciones para la Maestría en “Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera” segunda Cohorte.

Interesados en profundizar conocimientos sobre nuevos enfoques lingüísticos, investigativos, y pedagógicos, aplicados a la enseñanza del inglés como lengua extranjera, a través del Centro de Postgrado, la Facultad de Filosofía, invita a profesionales nacionales y extranjeros a inscribirse en este programa de postgrado.

La maestría se enfoca en la formación de profesores con amplia preparación metodológica y lingüística que les permita incurrir en el campo de la investigación pedagógica y fortalecer los procesos de enseñanza – aprendizaje desde un enfoque comunicativo.

Mas información: Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera