• Banner-principal-campus.jpg

Eco Campus

Situado en la parroquia de San Joaquín, comprende una extensión de 13.3 hectáreas ubicadas en el límite urbano oeste de la ciudad.
Alberga el área técnica de las Facultades de Arquitectura, Ingeniería y Química, además de las diferentes unidades de investigación como un instrumento organizacional para la vinculación entre la ciencia, la tecnología y la innovación; promoviendo los procesos de transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos para su difusión y aplicación en la producción de bienes y servicios, en organizaciones productivas de carácter social y económico.
El campus abarca un conjunto de edificios emplazados en el terreno de manera organizada y sistemática con dos bloques de aularios, dos para docentes y aulas magistrales, un bloque administrativo; laboratorios, centro de investigación, biblioteca general, auditorio, talleres, aparcamiento y áreas de esparcimiento, entre otros.
 

Eco Campus

El "Eco Campus Balzay" es un proyecto institucional dirigido a potenciar el desarrollo científico, tecnológico, en los campos de conocimiento de las ingenierías, tecnologías, biociencias, industria y producción. Este proyecto permitirá a la región contar con nuevos espacios en los que dialoguen proyectos, sujetos académicos, científicos e instituciones de la sociedad, la región y el país.

Av. Victor Albornoz y Calle de los Cerezos
Apartado: 01.01.168
Telf.: (593-7) 4051000

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador

© 2020 Universidad de Cuenca / Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación


Menu Principal