Título predeterminado

La Universidad de Cuenca y la Escuela Politécnica del Litoral invitan a participar del Programa de formación

LIDERAZGO PARA LA TRANSFORMACIÓN EDICIÓN ECUADOR

Gracias al convenio de cooperación interinstitucional entre CAF-banco de Desarrollo de América Latina y el Consorcio de Universidades de Cuenca y ESPOL, cada año en Junio se ejecuta una nueva edición del Programa de formación “Liderazgo para la Transformación”, Ecuador con el fin de impulsar las capacidades locales hacia el desarrollo con un liderazgo social transformador y de esta forma contribuir a un mejor desarrollo de la región.

Duración: 6 meses

CERTIFICADO otorgado por: Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, Universidad de Cuenca y la Escuela Superior Politécnica del Litoral-ESPOL

Logos Caf, Uc. Espol

La Corporación Andina de Fomento desde el 2001, como una institución financiera multilateral buscar apoyar el desarrollo sostenible de sus países accionistas y la integración regional, a través del desarrollo de acciones en temas de liderazgo y gobernabilidad para fortalecer las institucionalidad en los países.

Video CAF:https://youtu.be/DxOJOgKMEoY

Este Programa de formación se desarrolla a nivel de Latinoamérica, con el auspicio de CAF-banco de Desarrollo de América Latina. Al incorporarse a este programa, usted será parte de la Red latinoamericana de líderes – CAF, la misma que tiene un carácter internacional, posibilitando su participación en diferentes eventos, así como acceso a publicaciones e información exclusiva.

El Programa está dirigido a líderes naturales, de organizaciones de base, comunitarias, de la sociedad civil, universidades, de los sectores públicos y privados, a autoridades de gobiernos provinciales, locales, parroquiales y ciudadanía en general, cuyos temas se orienten al fortalecimiento del liderazgo social y al campo de la gestión de políticas públicas.

Líderes y lideresas, con experiencia en manejo y conocimiento social, con conocimiento de la realidad local, regional, nacional y mundial, con expectativa de ser líderes y lideresas potenciales o en fortalecer sus capacidades de liderazgo. Dirigido a personas de entre 18 a 55 años, con formación de la praxis – experiencia, (puede o no tener instrucción formal). Se requiere de personas capaces y motivadas en ampliar sus conocimientos y experticias en el tema, y sobre todo con ganas de conocer y apoyar a la construcción de un mundo mejor.

En esta ocasión se dictaran en las sedes de Cañar, Cuenca, Ponce Enriquez, Jerusalen, Guayaquil, Loja, Santa Elena, Vínces.