Título predeterminado

La Universidad de Cuenca y la Escuela Politécnica del Litoral invitan a participar del Programa de formación

LIDERAZGO PARA LA TRANSFORMACIÓN EDICIÓN 2017 ECUADOR

Gracias al convenio de cooperación interinstitucional entre CAF-banco de Desarrollo de América Latina y el Consorcio de Universidades de Cuenca y ESPOL, en Junio se ejecutará la cuarta edición del Programa de formación “Liderazgo para la Transformación”, Ecuador – 2017, con el fin de impulsar las capacidades locales hacia el desarrollo con un liderazgo social transformador y de esta forma contribuir a un mejor desarrollo de la región.

Duración: de Junio – Diciembre de 2017

CERTIFICADO otorgado por: Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, Universidad de Cuenca y la Escuela Superior Politécnica del Litoral-ESPOL

Logos Caf, Uc. Espol

La Corporación Andina de Fomento desde el 2001, como una institución financiera multilateral buscar apoyar el desarrollo sostenible de sus países accionistas y la integración regional, a través del desarrollo de acciones en temas de liderazgo y gobernabilidad para fortalecer las institucionalidad en los países.

Video CAF:https://youtu.be/DxOJOgKMEoY

Este Programa de formación se desarrolla a nivel de Latinoamérica, con el auspicio de CAF-banco de Desarrollo de América Latina. Al incorporarse a este programa, usted será parte de la Red latinoamericana de líderes – CAF, la misma que tiene un carácter internacional, posibilitando su participación en diferentes eventos, así como acceso a publicaciones e información exclusiva.

El Programa está dirigido a líderes naturales, de organizaciones de base, comunitarias, de la sociedad civil, universidades, de los sectores públicos y privados, a autoridades de gobiernos provinciales, locales, parroquiales y ciudadanía en general, cuyos temas se orienten al fortalecimiento del liderazgo social y al campo de la gestión de políticas públicas.

Líderes y lideresas, con experiencia en manejo y conocimiento social, con conocimiento de la realidad local, regional, nacional y mundial, con expectativa de ser líderes y lideresas potenciales o en fortalecer sus capacidades de liderazgo. Dirigido a personas de entre 18 a 55 años, con formación de la praxis – experiencia, (puede o no tener instrucción formal). Se requiere de personas capaces y motivadas en ampliar sus conocimientos y experticias en el tema, y sobre todo con ganas de conocer y apoyar a la construcción de un mundo mejor.

En esta ocasión se dictaran en las sedes de Cañar, Cuenca, Ponce Enriquez, Jerusalen, Guayaquil, Loja, Santa Elena, Vínces.