BuscadorDocumental

 

Trámites

Certificados de no adeudar documentos al CDR "JBV"

Certificado de no adeudar: pregrado

El certificado de no adeudar se otorga cuando entrega su trabajo de titulación en formato digital junto con las cláusulas de Licencia y Autorización para Publicación en el Repositorio Institucional y de Propiedad Intelectual en el counter de Referencia de la Biblioteca del Campus en el que estudia.

Si su certificado caduca sólo debe acercarse a la Biblioteca y solicitar la renovación.

Certificado de no adeudar: postgrado

El certificado de no adeudar se otorga cuando entrega su trabajo de maestría en formato digital junto con las cláusulas de Licencia y Autorización para Publicación en el Repositorio Institucional y de Propiedad Intelectual, una hoja de papel universitario y un derecho de certificación en el counter de Referencia de la Biblioteca del Campus en el que estudia.

Certificado de no adeudar: pregrado y postgrado. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Los estudiantes que pertenecen a la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, adicionalmente deben entregar una copia del acta de grado.

Certificados de no adeudar: pregrado y postgrado. Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales.

Los estudiantes que pertenecen a la Facultad de Jurisprudencia deben entregar una copia de una de las calificaciones otorgadas por el tribunal.

Certificado de no adeudar: pregrado y postgrado. Examen complexivo

Los estudiantes que necesiten certificado de no adeudar para rendir su examen complexivo deben entregar, en el counter de Referencia de la Biblioteca a la que pertenecen, el detalle de: nombres y apellidos completos, la carrera, la facultad, el número de cédula y para postgrado el nombre de la maestría con la hoja de papel universitario y el derecho de certificación.

Certificado de no adeudar: movilidad

Los estudiantes que requieran el certificado de no adeudar para movilidad deben entregar, en el counter de Referencia de la Biblioteca a la que pertenecen, el detalle de: nombres y apellidos completos, la carrera, la facultad y el número de cédula.

El certificado tiene una validez de 15 días calendario.

     

Above Menu Module Position Here

Arriba