LogoPortalservi1.png

Investigación Economía

¿Cómo se genera investigación en la Facultad?

La Facultad de Ciencias Económicas cuenta con un departamento de investigaciones dirigido por Econ. Santiago Pozo Rodríguez, Msc., que tiene a su cargo la planificación, promoción, revisión, asesoramiento y monitoreo de los proyectos de investigación por parte de los docentes y estudiantes de la Facultad. Es prioritario también incentivar y apoyar la colaboración estudiantil en los proyectos de investigación.

¿Qué se Investiga?

En términos generales los proyectos se enmarcarán en las líneas de investigación definidas en coordinación con las carreras y la dirección de investigaciones.  Una línea de investigación para la Universidad de Cuenca (UC) es un tema o problema cuyo estudio o solución se considera una necesidad por su pertinencia social o interés académico y que se aborda desde una o varias áreas del conocimiento por un grupo de investigación.