Call Papers Revista 9

Desde la Dirección del Programa Acompañamiento Organizacional al Desarrollo (ACORDES) que pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y al Departamento Espacio y Población de la Universidad de Cuenca, junto con el Comité Editorial de la Revista ACORDES, tenemos el agrado de invitar a Ud. (s) a aportar con artículos para publicar en la Revista ACORDES Nro. 9

El plazo de recepción será hasta el 18 de noviembre de 2017.

En términos generales y dentro del campo social y las humanidades se solicita que los artículos guarden relación con las líneas de investigación e intervención de nuestro programa:

• Comportamiento Socio-organizacional
  • Participación Social y Gestión Pública
  • Economía Social y Solidaria
  • Socio Ambiental

Adjuntamos requerimientos y normativas para escribir artículos en la revista ACORDES.

Cualquier inquietud y recepción de sus artículos, favor dirigir al correo: