BuscadorDocumental

Web Maestria Desarrollo

La Maestría de Investigación en Desarrollo Local está concebida como un espacio de excelencia académica y de investigación para especializar profesionales que respondan a las necesidades territoriales en los ámbitos de la investigación y la planificación.

La Constitución ecuatoriana plantea un nuevo paradigma alternativo al desarrollo convencional: el Buen Vivir cuyo sustento es concebir las actividades humanas en relación con los derechos de la naturaleza, lo cual implica asumir visiones integrales y sistémicas para comprender las dinámicas territoriales y planificar el desarrollo con esa perspectiva.

La Universidad de Cuenca y la Facultad de Economía en coordinación con PYDLOS Y ACORDES, pretenden con este programa contribuir con profesionales altamente calificados para ajustarse a los requerimientos que este nuevo esquema de ordenamiento constitucional, de organización social y territorial, demanda.

Esta Maestría de investigación es la primera que se desarrolla en el ámbito de las Ciencias sociales en la Universidad de Cuenca, y es habilitante para cursos de Doctorado.

Mayor información:

Centro de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Telf. 074051000 ext. 2232 Ing. Diego Ayora.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

Above Menu Module Position Here

Arriba