LogoPortalservi1.png

Post Prensa RRPP

Una alianza de ocho instituciones que conforman el Comité de Conservación de la Cuenca del Río Machángara se alistan para celebrar 20 años de esta institución, con eventos culturales y académicos.

Será el segundo periodo de nivelación luego del que se dio en mayo pasado, empezaría el 22 de agosto. El curso durará un mes y dependerá de la carrera escogida; tendrá dos nivelaciones de 30 puntos y una final, sobre 40, explicó Patricio Narváez, encargado del proceso de Nivelación en la universidad.

‘Chuca’, la palabra utilizada por las curanderas para expulsar las malas energías del cuerpo, es el nombre de esta muestra dirigida por el docente Julio Álvarez y creada por sus estudiantes de séptimo ciclo de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca.

Alrededor de 3.000 cupos ofrecerá este año la Universidad de Cuenca, en 47 carreras.