LogoPortalservi1.png

El Teatro Universitario Carlos Cueva Tamariz, designado así como justo homenaje a su ex Rector en el año es reinaugurado después de varios trabajos de readecuación realizados, como la construcción de nuevos espacios, la reparación total de pisos, paredes, cielos rasos, cubiertas y mobiliario; la instalación de nuevos telones, equipos, redes eléctricas, entre otros trabajos.

Los foros académicos, las conferencias magistrales, los conciertos, las sesiones solemnes, y en especial las artes encuentran su espacio ideal en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, un edificio emblemático de la ciudad de Cuenca, que representa la manifestación más clara de la coexistencia armónica entre lo pasado y lo actual, de una tradición que corresponde dinamizarla para adecuarla a las exigencias y desafíos de la vida moderna.

El teatro está diseñado para 810 personas. Cuenta con adecuados y modernos sistemas de electricidad, iluminación y sonido, dentro de su escenario, pre-escenario, tramoya, sus salas de ensayo, camerinos, cuartos para la afinación de instrumentos, vestíbulos, boletería, y demás espacios.

Este lugar está disponible para el público en general.

Dirección: Avenida Doce de Abril y Agustín Cueva, esquina, Ciudadela Universitaria.

Contacto: Ing. Jenny Castro Castro. Administradora del Teatro Carlos Cueva Tamariz