El Concurso de Reconocimiento a la Investigación Científica “Galardones Nacionales 2016”, convocado por la SENESCYT extendió fecha para postulación, hasta el 21 de octubre de 2016.

El evento tiene la finalidad de promover y estimular la iniciativa y creatividad científico tecnológica de estudiantes e investigadores ecuatorianos en las diferentes áreas del conocimiento y dentro de los componentes de investigación científica, innovación y diálogo de saberes.

Categorías:

Tercer Nivel: estudiantes que estén cursando el último período de estudios de tercer nivel en universidades y escuelas politécnicas acreditadas en el país.

Estudiantes que hayan terminado su pensum de estudios y que aún o hayan obtenido su título de tercer nivel.

Graduados de tercer nivel en el período comprendido entre el 01 de julio de 2015 hasta el cierre de postulaciones del presente concurso.

Estudiantes que hayan obtenido su título de maestría o doctorado en los últimos cinco años.

Bases del concurso

Anexo 1 Cronograma

Anexo 2 Datos del postulante

Anexo 3 Perfil del proyecto

Anexo 4 Carta aval

Cuarto Nivel: estudiantes regulares que se encuentres cursando un programa de maestría o doctorado en universidades o escuelas politécnicas acreditadas en el país, o en instituciones del extranjero.

Recursos Genéticos Endémicos: estudiantes de maestría o doctorado de universidades acreditadas del país o del extranjero.

Titulados de maestría o doctorado (obtenido en los últimos cinco años) en universidades acreditadas el país o del extranjero.

Bases del concurso

Anexo 1 Cronograma

Anexo 2 Formato de presentación de artículos

Anexo 3 Hoja de vida del autor