El  día martes 22 de noviembre,  se desarrollará el Taller “Propón y mejora la U”,  dirigido a los presidentes de las Asociaciones Escuela y representantes estudiantiles de la Universidad de Cuenca .

Este taller  se cumplirá desde las 9:00 hasta las 11:00 en el aula 101 del edificio de posgrados de la Facultad de Filosofía; es organizado por la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación, con el objetivo de capacitar a los asistentes en la elaboración y ejecución de proyectos.

Al término del taller los asistentes mantendrán una reunión de trabajo con Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca, para tratar temas de interés institucional y académico.

Agenda del día

Hora Actividad Responsable
9:00 a 9:15 Bienvenida e inducción al tema Christian Flores – Sonia Balcázar
9:15 a 9:30

Charla sobre parámetros generales para planificación, elaboración y ejecución de proyectos.

Marcelo Cordero, Paul Valdivieso  y Sonia Balcázar
9:30 a 10:00

Trabajo grupal y práctico  propuesta de proyecto

Marcelo Cordero, Paul Valdivieso  y Sonia Balcázar