BuscadorDocumental

  La Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca, realizará el Taller de Composición Coreográfica Dramaturgista, los días 3, 4, 10, 11 y 12 de diciembre.

La formación artística y el fortalecimiento de la danza son algunos de los pilares que sostienen el trabajo y la gestión de la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca. Es en este contexto,  que con el aval de la Unidad de Cultura, organiza el Taller de Composición Coreográfica Dramaturgista.

Dentro del Proyecto de Residencias artísticas internacionales TAXI, junto al coreógrafo Javier Pérez y la bailarina Alejandra Suárez (Ecuador-México) se realiza este taller que tiene como objetivo avanzar en la composición de piezas coreográficas de danza contemporánea con una esencia, función y estructura dramática.

El Taller tiene un costo de 60 dólares. Los estudiantes de Artes podrán acceder a esta capacitación bajo la modalidad de beca.

El cupo es para 15 personas y el Taller se realizará los días 3, 4, 10 y 11 de diciembre en horario de 09:00 a 14:00; para concluir el día 12 con una muestra final que se presentará en el Museo Universitario (Av. 12 de Abril 5-199 y Solano).

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 0988225191.

     

Above Menu Module Position Here

Arriba