En la Facultad de Ciencias Médicas se realizará el curso de Sexología Clínica, a realizarse del 20 al 24 de febrero de 2017.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas

Fecha: 20 al 24 de febrero de 2017

Costo: $ 220

Docentes: Dr. Manuel Lucas Mateus PhD, Magíster Diana Vanegas Coveña.

Organizan la Facultad de Ciencias Médicas con la Cátedra de Salud Sexual y Reproductiva, la Facultad de Jurisprudencia con la Maestría de Género Desarrollo y Salud Sexual y Reproductiva., conjuntamente con la Red de Salud Sexual y Reproductiva del Cantón Cuenca.

Las inscripciones están abiertas.

Teléfono: 4051000 ext. 3102

Este curso trata de recopilar y de actualizar una serie de conocimientos y de recursos específicos para la evaluación y la resolución de problemas y dificultades sexuales.

Es decir para abordar los problemas que la educación sexual no ha sido capaz de evitar o que algunas incidencias (problemas médicos, psicosociales, entre otros) han producido, o que han puesto al individuo ante una nueva situación.

El programa de capacitación se desarrollará en 40 horas presenciales durante 5 días; abordará 20 bloques temáticos de 2 horas cada uno.

Tríptico informativo