En la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, se desarrolló el taller de gastronomía italiana impartido por Davide Gatti.

El chef italiano compartió experiencias sobre la cultura italiana desde la gastronomía, y se realizó una clase práctica de preparación de la pasta. Participaron del taller estudiantes y personal docente de la facultad, quienes conocieron de cerca las costumbres alimenticias de Italia.

En este contexto, Marlene Jaramillo, subdecana de la facultad, mencionó que existe la posibilidad de intercambios de estudiantes y docentes; “La Universidad de Cuenca tiene un convenio con la Universidad de Sapori de Italia en donde se pueden hacer prácticas e intercambios, la idea es que los estudiantes de gastronomía se desarrollen con experiencias internacionales”, añadió la subdecana.

El taller se cumplió en el marco de la celebración de la Semana Internacional de Italia, la cual es promovida por la embajada en nuestro país.

Captura de 11.29.43

CxzQ7 1WIAA5z J

Davide Gatti, instructor del taller (derecha)

Captura de pantalla 2016 12 06 a las 11.30.22