El Taller “La expresión estética y su función en los procesos psicoeducativos” se desarrollará los días 6 y 7 de enero de 2017, en la Universidad de Cuenca.

Lugar: Auditorio alterno de la facultad e Filosofía.

Hora: 08:00 a 17:00

Costo: $ 35

El evento es organizado por la Facultad de Psicología, y se trata de una actividad académica dirigida a los graduados de las diferentes titulaciones de Psicología Educativa, a través de la cual se dará a conocer algunas herramientas que dentro de la cultura estética pueden ser aplicadas en niveles de inicial, básica y bachillerato, con el fin de potencializar las capacidades de los estudiantes dentro del campo educativo.

El propósito es afianzar la competencia de promoción en los graduados  de las carreras de psicología, mediante la socialización del manejo de  estrategias aplicadas dentro de la cultura estética.

Temática: Música, títeres, dramatización, danza, expresión corporal y su función en los procesos psicoeducativos.

El taller cuenta con el aval de la Facultad de Psicología y se entregará certificado de aprobación, que acredita 20 horas académicas.

Inscripciones: Secretaría de la Facultad de Psicología.

Teléfono: 405110000 ext. 2800  y 2805

LLenar la Ficha de inscripción y remitir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.