Conferencia Doctora Katherine Van Blair
Tema  "Etica en el trabajo social, empoderamiento de las técnicas del trabajo social y terapia familiar"
 Fecha: 4 de enero de 2017
Hora:  5:00 pm.
 Dirigido para estudiantes, docentes y profesionales
no tiene costo
Titulo:
Ética y empoderamiento del trabajo social

Descripción:
Esta charla sobre empoderamiento y ética de trabajo social está diseñado para compartir el marco ético en el que se basa la Escuela de Trabajo Social de San Ambrosse. La presentación proporcionará una visión general de los marcos éticos de NASW y IFSW. Se proporcionará una visión general de un modelo para resolver los dilemas éticos.

Biografía
La Dra. Van Blair se unió a la facultad en la Escuela de Trabajo Social en 2001, y se convirtió en director en el verano de 2008. Su formación incluye: un Ph.D. en matrimonio y terapia familiar de la Universidad de Purdue, un MSW de la Universidad St. Ambrose, un MS en Estudios Familiares de la Universidad Estatal de Iowa, se graduó en Psicología y Sociología de la Universidad St. Ambrose.
En la Escuela de Trabajo Social, las clases que ella ha enseñado incluyen Seminario de Campo en Ética de Trabajo Social, Empoderamiento de Trabajo Social en Salud Mental, Terapia de Pareja, Familia y Trabajo Social Feminista. La Dra. Van Blair es Licenciada en Matrimonio y Terapia Familiar en el estado de Iowa y miembro de la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales y el Consejo de Educación de Trabajo Social.