El Departamento de educación Continua, realizará el curso “Operativa del Comercio Exterior y Perspectivas del Mercado de la Unión Europea” el próximo 23 de enero.

Esta capacitación dotará a los participantes herramientas básicas para el desarrollo y proyección eficiente y eficaz de sus actividades en el proceso operativo del comercio exterior y las nuevas relaciones comerciales con la Unión Europea.

Duración: 90 horas

Horario: 18:00 a 21:00 de lunes a viernes

Lugar: Departamento de Educación Continua

El curso está dirigido a empresarios, ejecutivos, profesionales y estudiantes vinculados al campo de la gestión del comercio exterior.

Inscripciones y mayor información en el Departamento de Educación Continua. Tercer piso de la Facultad de Psicología.

Teléfono: 40510100 ext. 1550, 1551 y 1552