El evento académico “Guaridas Fiscales y Desigualdad” se desarrollará vía streaming, el viernes 10 de febrero desde las 10:30 en el Aula Magna Mario Vintimilla Ordóñez de la Universidad de Cuenca.

Este foro organizado por la Universidad Central del Ecuador, se desarrollará en el Teatro Universitario, de esa casa de estudios y se replicará en diferentes universidades del país vía streaming.

La jornada será un espacio de debate para que la academia y la ciudadanía se informen del impacto que representan los “paraísos o guaridas fiscales” dentro de la economía. Contará con la participación de académicos internacionales como Axel Kicilliof y Martín Guzmán.

Una vez finalizadas las exposiciones de los panelistas, el moderador contará con diez minutos para realizar un debate entre los asistentes y seleccionar una pregunta que represente las inquietudes del grupo. La pregunta será enviada al moderador del evento presencial utilizando el sistema de streaming.