El equipo editorial de la Revista MASKANA, convoca a profesores, investigadores, estudiantes y profesionales interesados, a publicar sus artículos en las próximas ediciones de la revista.

El primer número de cada año de la revista, es publicado a finales del mes de junio, y el segundo a finales de diciembre.

Los artículos son receptados en cualquier momento del año. Sin embargo, la fecha límite para la edición de junio es el 30 de abril, y para la edición de diciembre el 31 de octubre.

Los artículos deben enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los artículos aceptados serán publicados en el sitio web de la revista http://www.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/maskana.

Revisar las directrices para autores

Sobre la revista

La revista MASKANA se estableció con el objetivo de ofrecer al personal académico una plataforma para la publicación de sus investigaciones y la difusión de los resultados en las diversas áreas del conocimiento.

MASKANA, palabra que en quechua significa 'búsqueda', es la revista científica gestionada por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca.

Su primer número fue editado en el segundo semestre de 2010 y cuenta con dos ediciones por año.

La revista está indexada en Latindex, y acepta artículos originales, tanto en español como en inglés, en las áreas de Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Biológicas y de la Salud, y Ciencias Exactas y Tecnologías.

Previo a su aceptación, los artículos están sujetos a una revisión de pares internos y externos. Se aceptan manuscritos originales de investigación y revisiones de la literatura basados en evaluaciones críticas de los conocimientos actuales de temas de relevancia.

En el sitio web de MASKANA, se puede descargar las directrices para autores y acceder libremente a todos los artículos publicados desde el año 2010.