El V Congreso Internacional de Economía, se desarrollará del 26 al 28 de julio en la ciudad de Guayaquil en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Este evento es organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuenca, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la ESPOL, y el Departamento de Matemáticas de la Escuela Politécnica Nacional.

Envío de resúmenes

Este evento académico, cuyo lema es “Mercados Laborales, Inversión Pública y Economía Cuantitativa” está dirigido a estudiantes, profesores e investigadores en general.

A partir del 02 de febrero se abre la convocatoria para el envío de resúmenes, artículos y organización de sesiones, en las temáticas descritas en el lema. Se aceptan trabajos en todas las áreas de la economía. Los artículos completos serán elegibles para publicación en la revista Compendium de la FCSH, indexada en Latindex y Dialnet.

Contará con la presencia de Cristina Arellano, Ph.D en Economía por la Universidad de Duke, como expositor principal. Tanto para quienes expongan como para quienes asistan al evento, se entregarán certificados de participación.

Para mayor información del Congreso y envío de resúmenes, artículos u organización de sesiones, los interesados pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.