De Raíz, grupo de música (etno neo fusión) lanza su primer trabajo discográfico llamado In/fusión en la ciudad de Cuenca con un compendio de 11 temas inéditos los cuales recorren por diversos géneros musicales evocando diferentes atmósferas sonoras.

El evento a desarrollarse el próximo viernes 7 de abril en el Teatro Carlos Cueva Tamaríz a las 20:00 contará con la participación de las agrupaciones de danza folklórica Causanacunchik, Wayrapamushkas y la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca, además de la participación de la banda cuencana de gran trayectoria La Doble.

De Raíz agradece por el apoyo brindado por la Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca quien financió el trabajo del disco en su totalidad.

No faltes vive una experiencia onírica-musical única en su especie.

Entrada: $5

Entrada incluido disco: $8