La Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca, y el Colectivo "De pies desnudos" invitan al Ciclo de Conferencias "La Danza en Cuenca" evento a desarrollarse con el apoyo de la Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca.

El ciclo forma parte del proyecto artístico Día Internacional de la Danza en honor a Carmen Estrella Villamana Bretos, más conocida por su nombre artístico, Osmara de León, pionera de la Danza en Cuenca.

El evento tiene como objetivo dialogar, analizar y dar a conocer el proceso e historia de la Danza local aportando así al desarrollo de esta práctica artística y al fortalecimiento de la cultura en la ciudad.

Las conferencias estarán a cargo de los reconocidos maestros: doctora Clara Donoso, licenciado Juan Carlos Rodas y licenciada Angélica Galarza.

La clausura del evento estará matizada con la participación de la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca.

El Ciclo de Conferencias se llevará a cabo el día viernes 31 de marzo de 2017 a las 19:00 en las instalaciones de la Unidad de Cultura (Av. 12 de Abril 5-199 y Fray Vicente Solano).