El Señor Rector de la Universidad de Cuenca, a través de la Dirección de Talento Humano, y previa autorización por parte de Consejo Universitario, convoca a los concursos de Merecimiento y Oposición para el ingreso de Docentes Titulares a la Universidad de Cuenca.

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Captura de pantalla 2017-04-05 a las 16.18.48.png

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de la Facultad Ciencias Económicas y Administrativas, hasta las 18h00, día lunes 17 de abril de 2017 y deberán presentar la siguiente documentación:

• Solicitud en papel sellado universitario, firmada por el peticionario o por una persona con poder suficiente, dirigida al Rector de la Universidad de Cuenca; en la solicitud indicará el número de concurso y las materias deI concurso al que aplica, incluirá un índice de los documentos que acompaña y señalará domicilio y dirección de correo electrónico para  las notificaciones.
  • Original o copia certificada deI título profesional de tercer nivel registrado en la SENESCYT y exigido en la convocatoria; Original o copia certificada deI título de la Especialidad, Maestría o PhD registrado en la SENESCYT y afín al área deI concurso; constancia impresa deI registro de los títulos en la SENESCYT.
  • Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte y deI certificado de votación cuando proceda.
  •  Los aspirantes deben presentar la hoja de vida con la documentación de respaldo que acredite experiencia académica, formación, investigaciones, publicaciones y los demás exigidos en el Reglamento Interno de Carrera y Escalafón deI Profesor e Investigador de la Universidad de Cuenca, esto es, originales o copias certificadas de los documentos que acrediten puntuación para la calificación de méritos de conformidad con el Art. 49 deI citado Reglamento.
  • En caso de presentarse documentación en otro idioma deberá adjuntarse la traducción legalmente realizada al idioma castellano.

Nota:

• El/la triunfador/a deI concurso se sujetará a la dedicación, horario e inicio de actividades de acuerdo a las necesidades académicas planificadas por la Facultad.

Mayor información se proporcionará en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en la Av. 12 de Abril, Campus Central.

Eco. Jorge Luis Palacios Riquetti Mst.

DIRECTOR DE TALENTO HUMANO

Descargar bases deI concurso