Mediante rueda de prensa se realizó la presentación de la Ópera “Jesucristo Superstar” organizada por la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca conjuntamente con la Unidad de Cultura. La ópera se encuentra programada para los días 13, 14 y 15 de abril en el teatro universitario Carlos Cueva Tamariz, a partir de las 20H00.

El proyecto nace como iniciativa de la Orquesta Sinfónica y Coro Polifónico de la Universidad de Cuenca. “Jesucristo Superstar es una obra ampliamente difundida a nivel mundial; estarán en escena más de 150 artistas. El objetivo de estos proyectos  es rescatar las tradiciones, cultura  y el arte”, señaló el rector de la universidad Pablo Vanegas.

En el evento, que forma parte de la celebración de los 150 años de fundación de la universidad y en el marco de la Expo Artes versión 6, participarán estudiantes, docentes y distinguidos artistas nacionales y locales como parte del elenco.  “La puesta en escena es una propuesta innovadora, está vinculado a lo que pasa en nuestras tribus urbanas actuales, es una obra renovada y busca un apego a lo que somos como ciudad, como cultura” afirmó William Vergara, director musical del proyecto.

Las entradas para  la ópera “Jesucristo Superstar” tienen un valor de:

$15, preferencial

$10, general

Los boletos se encuentran a la venta en El Surtido, La Victoria y en la Universidad de Cuenca.