En la Tercera edición de las Rutas académicas: “Cuenta, Cuenca, Cuenta” se abordará una temática centrada en la arquitectura moderna de Cuenca, con la intención de dar paso al tema central de las II Jornadas de Historia del Arte y la Arquitectura. Este tema invita a mirar la modernidad que se construye tímidamente en la ciudad de Cuenca. Para ello se han elaborado cuatro rutas que se realizarán entre los meses de abril y julio, los días sábados de 9h00 a 14h00

Descripción del programa

El programa lúdico y participativo de rutas mensuales Cuenta, Cuenca, Cuenta, es un proyecto que -desde su arranque en abril del 2016- ha venido desarrollando la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Centro de Posgrados y su programa de Vinculación con la Comunidad) de la Universidad de Cuenca y la Fundación Municipal de Turismo para Cuenca. La modalidad de trabajo cuenta con la creación de rutas mensuales que prevén la visita a los lugares emblemáticos de la ciudad bajo la tutela de expertos y la participación de investigadores, gestores culturales, museólogos, guías de turismo, coleccionistas, docentes, estudiantes, y público en general.

Inscripciones

El proceso de inscripción se realizará a partir del día miércoles 05 de abril del año en curso, a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/FoBFdADcBW6h8v833.

En esta ocasión se realizará la entrega de un certificado de asistencia equivalente a 20 horas, avalado por la Universidad de Cuenca y la Fundación de Turismo para Cuenca.

Los cupos son limitados.

Descargar información del evento