El Centro de Desarrollo Infantil “Angelitos”, el viernes 07 de abril, realizó un programa conmemorativo para rendir homenaje a Cuenca al celebrar el 12 de Abril, sus 460 años de fundación.

Las educadoras y el grupo de danza universitario brindó un espectáculo artístico a los asistentes, y niños del centro infantil. El show tuvo lugar en los patios de la Unidad de Bienestar Universitario, estuvieron presentes padres de familia y autoridades de la Universidad, entre ellos Catalina León, vicerrectora  del plantel,  quien con gran alegría junto a los espectadores compartieron un momento de entretenimiento.

Los niños del establecimiento fueron quienes más disfrutaron este día, vistiendo trajes típicos, danzaron bailes tradicionales dedicados  a celebrar  a la ciudad.

listo guarderia 1