La presentación del libro “Las Empresas Públicas en el Ecuador: Su Situación Jurídica y su Régimen Laboral” de autoría del Doctor Fernando González Calle, se realizó el lunes 10 de abril.

“Durante los últimos meses ha existido un importante número de publicaciones realizadas por docentes de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales, que refleja una realidad en la que la ciencia y la cultura se construyen paso a paso, pero ciertamente estas publicaciones aportan al conocimiento” indicó el rector de la universidad Pablo Vanegas.

Jorge Moreno, Decano de la Facultad de  Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales , mencionó que la Universidad de Cuenca en estos 150 años, se ha convertido en un referente cultural académico de la ciudad, de la región, y a nivel internacional.

En su intervención Pablo Vanegas, señaló "Es un tema muy importante y sin duda alguna la universidad debe abrir sus puertas a nuevos modelos de gestión y uno de esos modelos puede encontrar sus respuestas justamente en las empresas públicas”.

La presentación del libro  se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Jurisprudencia, acto en el que participaron autoridades, docentes y estudiantes de la Universidad de Cuenca.