La Facultad de Psicología, realizará los días 12,13 y 14 de mayo, los talleres de emprendimiento en psicología "BOOTCAMP".

Horario: 09:00 – 19:00

Lugar: Auditorio del Instituto de Cultura Física

Inscripción: Secretaría de la Facultad de psicología

Bootcamp, es una serie de talleres prácticos de entrenamiento sobre la creación y validación de modelos de negocio ante clientes.

Se trata de talleres de formación en capacidades de emprendimiento en base a necesidades sociales y competencias personales, profundizando en las capacidades del psicólogo para conseguir y crear una nueva fuente de ingresos y posibilidades laborales para los demás.

Participarán facilitadores de la compañía Start Up Essentials de México, quienes instruirán en como conseguir emprendedores entrenados en metodologías para la validación temprana de modelos de negocio innovadores y de alto impacto.

Programación:

El Bootcamp se realizará los días 12,13 y 14 de mayo, en horario de 09:00 a 19:00.

Los resultados esperados del Bootcamp son:

* Emprendedores entrenados en metodologías para la validación temprana de modelos de negocio innovadores y de alto impacto.

* Modelos de negocio validados con ventas reales.

* Dinero (en efectivo, cheques, depósitos bancarios, contratos firmados y cartas de intención) en manos de los emprendedores.

* Modelos de negocio con modelo de crecimiento validado.

Expositores:

Ury Sarabia, cofundador y director general Apremy y Startup Essentials