BuscadorDocumental

 La Universidad de Cuenca, recibió en la sesión solemne realizada del 12 de Abril, la “Insignia  Santa Ana de los Ríos de Cuenca” como reconocimiento por los 150 años de vida institucional, y su contribución al progreso social, científico y cultural de la ciudad y del país.

Pablo Vanegas, rector de la Universidad, en su discurso resaltó  el aporte que la Universidad de Cuenca brinda al país “La Universidad de Cuenca acoge a  los hijos e hijas, de la patria, sin distinción, que con esfuerzo y talento han logrado un lugar en este centro de estudios; sirve a grupos humanos de todas las clases, y muy especialmente a las clases populares que se educan y ejercen vocación en las aulas y cátedras universitarias  y que luego dan sus frutos en el ejercicio de  su profesión y devuelven con servicios a la sociedad, aquel deber y honor que ella les delegó”.

Las insignias y premios tienen como finalidad reconocer y resaltar los méritos de sus ciudadanos y entidades que aportan al desarrollo físico, cultural e intercultural del cantón. ​

InsigniaUC

Visita nuestra galería de fotos

     

Above Menu Module Position Here

Arriba