En la Universidad de Cuenca se realizará el Foro y presentación del libro “La cara oculta del machismo” el próximo jueves 20 de abril, a partir de las 17:30 en el Aula Magna Mario Vintimilla Ordóñez.

El Aula de Derechos Humanos de la Universidad de Cuenca, La Facultad de Jurisprudencia, la Maestría de Género y Desarrollo, Salud Sexual y Reproductiva y la Fundación DONUM, comprometidos con el ejercicio de los derechos, la equidad y la salud integral de las mujeres como un derecho consagrado en el sistema internacional de derechos humanos, invitan a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a participar en:

La Feria “Salud, Mujer y Derechos” que se realizará en el Patio Central frente al Centro Documental “Juan Bautista Vázquez”, el jueves 20 de abril de 09:00 a 13:00.

Se realizará de forma gratuita: examen de glicemia (diabetes), examen oftalmológico, terapia física para el estrés, guía nutricional, planificación familiar y mucho más.

La presentación del libro “La Cara Oculta del Machismo: Repercusiones en la salud de las trabajadoras ecuatorianas como consecuencia de la violencia y discriminación en sus lugares de trabajo” de la autora Norma Velasco Haro, la realizará el Ms. Juan Cuvi y como comentaristas participarán el Dr. Teodoro Verdugo Silva y la Dra. Mary Cabrera.