En la Facultad de Ciencias  Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca se desarrollaron charlas informativas, organizadas en coordinación con el Ministerio de Industrias y Productividad.

Santiago León, Ministro de Industrias en su ponencia sobre Política Industrial señaló “para que haya generación de industrias tiene que haber generación de conocimiento e innovación”  resaltando la importancia de la industria en la generación de empleos y  el uso  de las telecomunicaciones como un factor clave para el  crecimiento económico de la región.

Estas charlas  tuvieron la participación de  ponentes  de las diversas organizaciones, estuvieron dirigidas a empresarios, docentes y estudiantes universitarios.