La  alegría y el bienestar, fueron los componentes de la Feria: Salud, mujer y derechos, que realizó el Aula de Derechos Humanos de la Universidad de Cuenca, el jueves 20 de abril.

El objetivo de esta feria fue sensibilizar y capacitar en el tema de la salud de la mujer; participaron, el Ministerio de Salud con una unidad móvil, Fundación DONUM, y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, que prestaron  servicios  de atención y exámenes médicos gratuitos a los asistentes.

Libro “La cara oculta del machismo”

La jornada concluyó con la presentación del libro “La cara oculta del machismo: Repercusiones en la salud de las trabajadoras ecuatorianas como consecuencia de la violencia y discriminación en sus lugares de trabajo” de autoría de Norma Velasco Haro, la presentación la realizó Juan Cuvi, representante de DONUM y participaron como comentaristas de la obra, Teodoro Verdugo Silva, docente de la Facultad de Jurisprudencia  y la Dra. Mary Cabrera.

C95sDXMXcAI74SK