Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, rindieron su informe de actividades  del  primer año de gestión ante estudiantes, profesores de la facultad y de las máximas autoridades de la universidad.

Rodrigo Mendieta, decano de la facultad, presentó el informe en el que mencionó el trabajo que está realizando para  mejorar la calidad educativa y la gestión de la información de los procesos  académicos, investigativos y planificación.

Así mismo  Lucía Domínguez, subdecana, destacó la participación   de los profesores, estudiantes, investigadores que conforman  la institución. “Cada resultado ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de los integrantes de la  facultad” expresó.

Por su parte Pablo Vanegas, rector de la universidad, reconoció la labor que cumple la facultad en el proceso  de aprendizaje de los estudiantes, y su participación en el desarrollo de la ciudad.