La Facultad de Arquitectura, presentó el informe de Gestión del año 2016, el viernes 21 de abril en el auditorio de la facultad.

Fernando Pauta, decano de la facultad, resaltó el trabajo realizado durante el 2016. Ximena Salazar, directora de la carrera se refirió a la acreditación de la carrera de arquitectura, y el incremento de estudiantes que durante el último semestre pasó de 690 a 804.

En el ámbito de investigación, se mencionó que durante el último año se han realizaron alrededor de 25 investigaciones con diversos lineamientos, Cristina Chuquiguana, directora de Investigación de la facultad, comentó que además se publicaron 8 libros y 27 artículos en revistas científicas.

También se destacó el trabajo realizado por el Centro de Postgrado y la unidad de Vinculación con la Sociedad.

En la presentación del informe estuvieron presentes docentes y estudiantes de la facultad.