“Lecciones y Aprendizajes”, fue el espacio académico con el que la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca, rindió homenaje al ingeniero Hernando Merchán Manzano, al haber culminado su etapa como docente titular de esa facultad.

Antonio Borrero, profesor de la Facultad de Ingeniería exaltó la trayectoria profesional de Hernando Merchán, marcada por el compromiso con el trabajo, sus estudiantes y sus compañeros,  “era el mejor en todo, pero en lo que más destacó, fue en el tema de alta tensión” afirmó.

Pablo Vanegas, rector de la Universidad, en su intervención agradeció al docente por su compromiso permanente y aporte a la institución.

“Ciencia y Humanismo: Ideas y Realizaciones”, fue  la conferencia que dictó Hernando Merchán la noche de su homenaje para cerrar su ciclo profesional como docente.

El evento se realizó en el Aula Magna Mario Vintimilla Ordóñez, el miércoles 26 de abril, con la presencia de las máximas autoridades de la facultad y de la universidad, docentes, estudiantes, y familiares.

20170426 181016