Las autoridades de la Facultad de Artes, presentaron el Informe de labores  de las actividades del año 2016, ante sus docentes y estudiantes.

Esteban Torres, decano de la facultad, agradeció a cada  una de las instancias que participaron en el proceso, “la prioridad de la facultad es elevar el nivel académico de los estudiantes mediante capacitaciones a los maestros” afirmó. Felicitó el trabajo realizado por los estudiantes  de la facultad en las Mascaradas del 6 de enero, en el que obtuvieron el primer lugar.

La facultad busca vincularse con las diferentes dependencias  de la Universidad para mejorar la situación de los estudiantes y mejorar la participación  en los diferentes espacios académicos. “Uno de los objetivos de la facultad es vincular las actividades de  cultura física, e idiomas dentro del campus Yanuncay”  iniciativa realizada en conjunto con la facultad de Ciencias Agropecuarias, informó.