Con motivo del día Mundial de la Propiedad Intelectual, que se celebra el 26 de abril, la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca, a través de la Unidad de Propiedad Intelectual, desarrolla la Semana de Propiedad Intelectual, hasta el 28 de abril.

Los temas que se aboradan durante esta semana son de interés para docentes, investigadores, creadores artísticos, estudiantes y público en general, como: Derechos de autor y derechos conexos;  Propiedad industrial; y, Gestión de la propiedad intelectual para universidades.

Este evento se organizó con el objetivo de difundir la importancia del tema de la propiedad intelectual y como mejorar algunos procesos que se desarrollan en la institución.

C WYUTzW0AEPDa8