El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Químicas, convoca públicamente a elecciones para elegir representantes de docentes, empleados y trabajadores, a efectuarse el lunes 29 de mayo de 2017, de 08:00 a 13:00, en el que se elegirá:

• Dos representantes titulares de los profesores y sus suplentes.
  • Un representante titular de los servidores y trabajadores y un suplente.
  • Representante(s) de los estudiantes y suplente(s).

Las candidaturas o listas se presentarán ante la Secretaria del Tribunal Electoral desde  las 08:30 del martes 9 de mayo hasta las 17:00 del jueves 18 de mayo de 2017.

Para ser representantes de los docentes, estudiantes y empleados al Consejo Directivo se requiere cumplir con lo estipulado en el Reglamento de Elecciones de Representantes al Consejo Universitario y Consejo Directivo de la Universidad de Cuenca, en su Art. 11 que dice: “A la solicitud de inscripción se adjuntará el documento en el que consten los nombres de los candidatos, con la firma de su aceptación, número de cédula y el respaldo de por lo menos el diez por ciento de los empadronados”.

Además deberán presentar los siguientes requisitos

Para Docentes:

1. Copia de la cédula y certificado de votación
  2. Certificado de profesor titular de Talento Humano

Para Estudiantes:

1. Certificado de estar matriculado en el ciclo académico marzo – agosto 2017
  2. Promedio de calificaciones equivalente a muy buena
  3. Haber aprobado al menos el 50% de las asignaturas de su carrera
  4. No haber reprobado ninguna materia

Para Empleados y trabajadores:

1. Copia de la cédula y certificado de votación
  2. Certificado de talento humano que se encuentra laborando un año en la Facultad.

Cuenca, 28 de abril de 2017

Dra. Diana Astudillo                                                         Dra. María José Carrión

PRESIDENTA DEL TRIBUNAL                                        SECRETARIA DEL TRIBUNAL

Revisar padrón de estudiantes de pregrado