En la Universidad de Cuenca, se realizará del 8 al 13 de mayo de 2017 el curso Género y Desarrollo Económico.

El Centro de Postgrado de la Facultad De Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Médicas invitan a participar en este curso a los profesionales, docentes y estudiantes de Ciencias Económicas, Sociales y de la Salud que deseen involucrar en su práctica formativa, conocimientos y destrezas adquiridas con los estudios de Género, Desarrollo y Salud Sexual y Reproductiva.

Docente: Alison Vásconez Rodríguez. Phd. Experta en Economía Feminista, Desarrollo Económico y Economía del trabajo.

Costo:  $50 profesionales y $ 25 estudiantes.

Duración: 35 horas presenciales (más trabajo autónomo)

Fecha: 8 al 13 de mayo de 2017

Horario de clases:  lunes a viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 08:00 a 18:00.

Lugar:  Facultad de Jurisprudencia.

Contenidos:

Género en la Economía

Desarrollo económico desde la economía clásica y neoclásica

Economía del hogar

Trabajo y cuidados

Economía del cuidado

Crecimiento y desigualdad

Macroeconomía y género

Crisis Económica y crisis desde la perspectiva de género

Género, bienestar y políticas anti pobreza.

Mayor información: Secretaría de Postgrado de la Facultad de Jurisprudencia

Teléfonos: 405- 1135 ext. 2605

Correo electrónico: postgrados.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.