La Facultad de Psicología durante los meses de mayo, junio y julio desarrollará la Cátedra abierta “Psicoanálisis y Arte: El inconsciente y sus representaciones”.

El propósito es analizar el arte desde una perspectiva psicoanalítica para lograr comprender las obras de arte, no desde una visión de estructura o composición, sino por su contenido y por sus representaciones inconscientes.

Está dirigido a estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad de Psicología, Artes y otras área afines, de la Universidad de Cuenca y otras universidades; y profesionales en psicología o interesados en el psicoanálisis.

Facilitadora: Mgt. Fernanda Cordero

Lugar: Auditorio de la Facultad de Psicología

Fechas: 10 y 24 de mayo; 7 y 21 de junio; 5 y 19 de julio

Horario: 16:00 a 18:00

Inscripciones: Secretaría de la Facultad. Sra. Susana Crespo

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono: 0987338922

Esta cátedra no tendrá costo, y dispondrá de 40 cupos.