Con la participación de estudiantes y profesores de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de Educación, sus autoridades presentaron el Informe de Gestión 2016.

Humberto Chacón, decano de la Facultad, expresó su gratitud al personal de las distintas carreras, “La universidad cumple actividades específicas en  la sociedad y es deber de la Facultad de Filosofía vincularse en el proceso de transformación universitaria en los distintos ámbitos de la docencia, investigación y gestión”.

En el proceso de investigación y vinculación con la colectividad, señalo que los proyectos que se realizan  son acordes  a las destrezas de los estudiantes, adquiridas en la academia; para garantizar la excelencia académica, 40 docentes se encuentran capacitando en las diferentes áreas de estudio.

En el período marzo 2016 - febrero 2017  se graduaron alrededor de 564 estudiantes de las distintas carreras, destacando que 124 estudiantes provenientes de otras universidades, que fueron cerradas, pudieron graduarse. Chacón invitó a profesores y alumnos a sumarse en las actividades que  se están realizando dentro y fuera de las aulas universitarias.