BuscadorDocumental

Las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad presentaron su Informe de Gestión, ante la máxima autoridad del plantel, docentes y estudiantes.

 

Karina Farfán, decana de la Facultad, en su informe dio a conocer las actividades que se han realizado durante el año 2016,  en lo administrativo: reuniones con la Comunidad de la Facultad, definición de actividades a cada uno de los servidores públicos dentro de la Facultad para agilitar procesos, definiendo “cuarenta y ocho horas como máximo para resolución de trámites”.

En el ámbito académico: se han realizado conferencias con especialistas nacionales y extranjeros; han gestionado espacios para atención a los estudiantes; apoyado a iniciativas de los docentes para preparación profesional y académica “contamos con docentes realizando estudios doctorales en Universidades de España y Argentina”, mencionó.

En lo referido a las prácticas pre profesionales de los estudiantes, han realizado la ampliación de la Unidad de Prácticas Pre Profesionales en el Conjunto Patrimonial Todos Santos, bar de la Facultad de Ciencias Económicas; y firmado de convenios con hoteles, agencias de viajes, restaurantes, áreas protegidas, para facilitar las prácticas de los estudiantes.

La Subdecana de la Facultad, Marlene Jaramillo, destacó la realización del Primer Congreso Gastronómico en mayo de 2016.

 

     

Above Menu Module Position Here

Arriba