Se espera la participación de 41 universidades nacionales e internacionales para la segunda edición del Congreso Internacional de Gastronomía, Turismo y Hotelería: Patrimonio y nuevas tendencias de hospitalidad, que se realizará del 15 al 18 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad.

En el evento se presentarán ponencias en las tres áreas de enseñanza de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad.

Marlene Jaramillo, subdecana de la facultad, además informó que se encuentran trabajando en las memorias del primer congreso de gastronomía.

Las inscripciones para  el congreso serán del 2 al 12 de mayo  en la secretaria de la Facultad, ubicada en la calle Tarqui y  Vega Muñoz. El costo es de 80 dólares para estudiantes y 100 dólares para profesionales.