BuscadorDocumental

 La Universidad de Cuenca firmó convenio de cooperación interinstitucional con el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento, (CEAR EP). 

El proyecto tiene como objetivo vincular a la Empresa Pública CEAR EP con la academia para mejorar e impulsar los servicios y programas que ofrece, a través de la generación de espacios de cooperación y vinculación que permitan la participación activa de  estudiantes y  personal docente de la Universidad de Cuenca.

 “Para la universidad es importante formar este tipo de convenios, es parte de la vinculación con la sociedad. La salud mental y corporal es una de las metas que la enseñanza-aprendizaje  persigue; estamos dispuestos a apoyar con investigación y docencia cuando el CEAR lo requiera” manifestó Catalina León, vicerrectora de la universidad. 

Xavier Martínez, gerente general de CEAR EP, agradeció a la Universidad de Cuenca por el apoyo que brindará a través de las facultades de Ciencias de la Hospitalidad, Ciencias Médicas y de la Carrera de Cultura Física; y señaló que “contar con el apoyo de la academia permitirá un desarrollo integral a los deportistas”. 

     

Above Menu Module Position Here

Arriba