La Dirección de Vinculación con la Sociedad, se encuentra  trabajando en el proceso de seguimiento a graduados de la institución.

En este contexto, están coordinando acciones con las distintas facultades de la universidad, para cumplir con todos los requisitos que requiere este proceso, indicó el director de Vinculación con la Sociedad, Santiago Jimbo.

Se realizarán encuestas a graduados, para conocer la situación socioeconómica en la que se encuentran actualmente y realizar una retroalimentación a las carreras para analizar en qué ámbito  realizar mejoras. La recolección de datos servirá para implementar el Plan de Mejora Académica que se presentará a los decanos y subdecanos de las facultades.

Se actualizará permanentemente la base de datos de los egresados y graduados de la Universidad, ya que uno de los requisitos que solicita el CEAACES para la acreditación universitaria, es contar con una base de datos de los egresados de los últimos cuatro  años.

Así también, se incorporará una bolsa de empleo, con la base de datos recogidos para facilitar el acceso de los nuevos profesionales al mundo laboral.