La Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, firmó una carta compromiso con el GAD Municipal de El Pan, para la ejecución del proyecto “Intervención psicosocial en situaciones de promoción y protección de derechos, de niños, niñas, adolescentes, familias y comunidades del Cantón el Pan”.

El propósito del acuerdo es cooperar en el diseño e implementación de actividades y proyectos de Vinculación con la Sociedad, los mismos que tengan como propósito acompañar procesos de intervención, investigación y capacitación.

El proyecto de vinculación se ejecutará en el período de un año, hasta el mes de marzo de 2018, con la participación de los estudiantes de las carreras de Psicología Clínica, Psicología Educativa, y Psicología Social, que cumplan con los requisitos académicos exigidos, bajo la asesoría de un profesor tutor.

IMG 8377

La carta compromiso la suscribieron, William Ortiz, decano de la Facultad de Psicología, y Wilson Ramírez, alcalde del Cantón El Pan.

IMG 8375